sábado, 16 de mayo de 2015

Para reflexionar




"Dijo. un hombre a otro:
-Con la marea alta, hace mucho tiempo, escribí con mi cayado, unas líneas en la arena. Y la gente aún se detiene para leerlas y cuida mucho de que no se borren. 


Y el otro hombre dijo:
-Yo también escribí unas líneas en la arena, pero lo hice durante la marea baja. Y las olas del inmenso mar las borraron y breve fue su vida.


- Pero dime; ¿qué fue lo que tú escribiste?

 Y el primer hombre respondió:
-Escribí Soy lo que soy. ¿Y tú, qué escribiste? 


 Y el otro hombre dijo:
-Escribí esto: Soy sólo una gota de este mar inmenso. "


K. Gibran








2 comentarios:

Chelo dijo...

¡Genial Carmen! Yo de jovencita coleccioné muchas frases de Khalil Gibran, en una especie de postalitas que vendían. Todo lo que dice, de verdad que "reajusta".
Gracias por asomarte a mi Blog ;-)

Chelo dijo...

Hola Carmen. He pensado en ti para la iniciativa Amigos Bloggers. Espero que te haga ilusión. Me gusta mucho tu espacio de "reflexión".
Asómate a: http://cheloferrerblog.blogspot.com/2015/06/amigos-bloggers.html
y verás.
Es voluntario, claro, sumarse a la iniciativa.
Besos y feliz tarde