jueves, 1 de enero de 2009

Caminando por la vida



La vida es una encrucijada de caminos que nos pone en la difícil y continua tesitura de la elección.

A veces encontré trayectos fáciles, caminos de amplias avenidas, de senderos llanos que me permitieron un caminar ligero, agradable, cómodo; pero otros la elección me llevó por árduas rutas, difíciles, cansinas, llenas de largas e interminables cuestas.
De todos , sin excepción, aprendí.

Ahora me encuentro en mitad de ese recorrido por la vida, en una nueva etapa, ante una nueva encrucijada ; con el ansioso deseo de acertar en la elección y con la esperanza de que el trayecto sea lo más benévolo posible.

He ido acumulando y viviendo años que me otorgan experiencia, he ido llenando las alforjas de riquezas tales como: amor, paciencia, fuerza interior , emoción, ilusión, confianza.

Sea cual sea el camino que me toque recorrer sé que las fuerzas no me flaquearan y trataré de llegar a la meta sin prisas, sin pausas, como dice la canción, aunque aprovecharé para saborear cuanto de bueno me encuentre por los senderos porque el objetivo merece la pena: vivir y llegar al final con sensación de plenitud.

.

No hay comentarios: